Cómo calcular el precio de tu servidor en la nube

Calcular el coste de tu servidor virtual es muy sencillo gracias a nuestra calculadora online que realizará un presupuesto al instante y sin compromiso.

Ya conoces qué son los servidores virtuales y las ventajas que conllevan que migres tu oficina a la Nube.

 Con los servidores virtuales de Clouding 360, eliminarás todos los costes de infraestructura necesarios de los servidores físicos y no tendrás gastos de mantenimiento ni de consumo eléctrico en tu empresa.

Además, puedes tener un servidor en la nube totalmente personalizado, pagando solo por lo que utilizas, ni un céntimo más.

¿Quieres saber cual es el precio de mejorar tu tecnología informática? Sigue estos sencillos pasos:

1) Accede a nuestra sección de Cloudy My Office.

2) Ajusta los siguientes parámetros que personalizarán tu servidor virtual:

– Capacidad de Memoria

– Capacidad del Procesador

– Espacio en Disco

– Nº de Servidores

– Nº de Usuarios

– Soporte: Estándar, Premium o gestionado por tu propio informático.

– Office y Servidor de Correo Exchange: Con las opciones de Solo Office, Solo Exchange o Suite 360, que incluye el paquete Office completo, Correo electrónico, Skype y Sharepoint.

3) Podrás conocer el precio del servicio inmediatamente.

4) Pulsa en el botón siguiente, completa tus datos y recibirás el presupuesto en tu correo electrónico y sin ningún tipo de compromiso.

Si necesitas un presupuesto mucho más personalizado o si no sabes realmente qué opción es la que más te conviene, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Con el Servidor en la Nube de Clouding 360 podrás trabajar desde cualquier lugar como si estuvieras en la oficina y con la mayor seguridad.

Estamos certificados por VMware Certified, es decir, tenemos un data center de virtualización propio y privado, gracias a que no somos distribuidores de terceros.

¡Olvídate de los servidores compartidos y pásate al Servidor en la Nube de Clouding 360!

Ponte en contacto con nosotros
2017-07-18T15:07:11+00:00