Clouding 360, tu servidor cloud en Barcelona

Barcelona, la capital catalana con más de 2000 empresas es una de las ciudades líderes en la digitalización de las pymes, gracias a la confianza en los servidores virtuales cloud.

Una vez más, recalcamos la importancia de que las empresas y pymes actuales se adapten a las nuevas tecnologías y demandas del mercado. Las fuentes de datos son cada vez más amplias, lo que conlleva a una mayor cantidad de información difícil de organizar y, sobre todo, de archivar.

Es una realidad que los servidores virtuales serán una futura herramienta imprescindible para las empresas. Recientemente Microsoft ha formado a más de 5.000 profesionales para esta nueva tecnología declarando que “el cloud va a crecer un 20% en España” este mismo año.

Poco a poco, las grandes, medianas y pequeñas empresas van tomando conciencia de los beneficios de contar con un servidor de almacenamiento con libre acceso desde los diferentes dispositivos. La nube, es un bien intangible donde la información más útil de nuestra empresa queda guardada hasta que la necesitemos, pero ¿podemos confiar en éstos?

Gracias a la seguridad integrada en las nubes de almacenamiento toda y cada una de la información alojada en el servidor, queda totalmente protegida y segura. Disponer de Kaspersky Segurity Cloud es la mayor ventaja, se trata del antivirus que mejor se adapta a las diferentes ciberamenazas, adaptándose a las necesidades de cada usuario.

Barcelona es la ciudad con mayor número de empresas en España, pymes y multinacionales que se adaptan a los cambios exigidos por los consumidores, el mercado y la tecnología.

Es hora de digitalizar tu empresa, es hora de confiar en una nube de almacenamiento. Clouding 360 es el servidor privado ideal para continuar con el desarrollo de nuestra actividad. Gracias a su trato cercano, personal y próximo podremos disfrutar de una atención 24 horas, permitiendo tener nuestra información disponible y cerca de nuestro alcance.

Clouding 360, tu servidor virtual alojado en nuestro data center privado en Sant Cugat del Vallés, Barcelona

Ponte en contacto con nosotros
2018-11-06T14:24:25+00:00