Cloudy my office 2018-09-25T12:57:14+00:00

Cloudy my office

¡Reemplaza tus equipos y/o servidores físicos actuales por un sistema integrado hacia vuestra nube privada!

No te preocupes porque tu informático puede administrar tu Servidor Cloud o Servidor en la Nube y  sino, nosotros nos encargamos de todo.

Se acabaron los sobrecostes informáticos, haz estos sencillos cálculos y te sorprenderemos

Total

Ofrecemos servicios y soluciones de infraestructura en cloud:

Servidores y equipos virtuales en la nube, Centralitas IP virtuales, Backup remotos on-line, Discos duros on-line, Servidor de licencias antivíricas Kaspersky, Soporte usuarios, mantenimiento y administración gestionada.

¡Reemplaza tus equipos y/o servidores físicos actuales por un sistema integrado hacia vuestra nube privada!

La Centralita Virtual IP es la solución perfecta para la telefonía de pymes y micropymes.

Despreocúpate de comprobar que las copias diarias se hacen correctamente y de extraer dicha información a salvo, porque se realiza en dos DATACENTER independientes.

Microsoft Exchange es más que una solución de mensajería avanzada, es una plataforma, una herramienta organizativa y corporativa compartida en un grupo de trabajo.

Protección integrada para redes corporativas de cualquier tamaño o nivel de complejidad contra todos los tipos de amenzas informáticas actuales.

Mini servidor de ficheros (NAS) de red con doble disco duro donde se almacenan y comparten todos los datos entre todos tus equipos de la red, desde cualquier ordenador de tu red interna tienes acceso a ellos.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO