Protege tus servidores con la Seguridad Kaspersky
La seguridad perfecta y adaptada a micro empresas, oficina doméstica, pequeñas y grandes empresas. Protección integrada para redes corporativas de cualquier tamaño o nivel de complejidad contra todos los tipos de amenzas informáticas actuales.
La Seguridad Kaspersky incluye componentes para proteger los Servidores, Estaciones de trabajo y Dispositivos móviles, proporcionando a los usuarios acceso seguro y rápido a los recursos de información corporativa y a internet, facilitando las comunicaciones seguras por correo electrónico.
Servicio de Seguridad Kaspersky
Ventajas y Beneficios de usar el Servicio de Seguridad Kaspersky
Aquí tienes las razones de por qué elegirnos
Estamos certificados por Vmware Certified.
Tenemos un data center de virtualización propio y privado, gracias a que no somos distribuidores de terceros.
¡Olvídate de los servidores compartidos y pásate a Clouding 360!
Ofrecemos servicios y soluciones de infraestructura en cloud:
Servidores y equipos virtuales en la nube, Centralitas IP virtuales, Backup remotos on-line, Discos duros on-line, Servidor de licencias antivíricas Kaspersky, Soporte usuarios, mantenimiento y administración gestionada.
¡Reemplaza tus equipos y/o servidores físicos actuales por un sistema integrado hacia vuestra nube privada!
La Centralita Virtual IP es la solución perfecta para la telefonía de pymes y micropymes.
Despreocúpate de comprobar que las copias diarias se hacen correctamente y de extraer dicha información a salvo, porque se realiza en dos DATACENTER independientes.
Microsoft Exchange es más que una solución de mensajería avanzada, es una plataforma, una herramienta organizativa y corporativa compartida en un grupo de trabajo.
Protección integrada para redes corporativas de cualquier tamaño o nivel de complejidad contra todos los tipos de amenzas informáticas actuales.
Mini servidor de ficheros (NAS) de red con doble disco duro donde se almacenan y comparten todos los datos entre todos tus equipos de la red, desde cualquier ordenador de tu red interna tienes acceso a ellos.