Seguridad Kaspersky | Protege tus servidores 2018-08-29T11:52:13+00:00

Protege tus servidores con la Seguridad Kaspersky

La seguridad perfecta y adaptada a micro empresas, oficina doméstica, pequeñas y grandes empresas. Protección integrada para redes corporativas de cualquier tamaño o nivel de complejidad contra todos los tipos de amenzas informáticas actuales.

La Seguridad Kaspersky incluye componentes para proteger los Servidores, Estaciones de trabajo y Dispositivos móviles, proporcionando a los usuarios acceso seguro y rápido a los recursos de información corporativa y a internet, facilitando las comunicaciones seguras por correo electrónico.

Servicio de Seguridad Kaspersky

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI QUIERES PROTEGER TUS EQUIPOS!

Ventajas y Beneficios de usar el Servicio de Seguridad Kaspersky

Aquí tienes las razones de por qué elegirnos

DESCARGAR DOSSIER SEGURIDAD KASPERSKY

Certificados por Vmware Certified

Estamos certificados por Vmware Certified.

Tenemos un data center de virtualización propio y privado, gracias a que no somos distribuidores de terceros.

¡Olvídate de los servidores compartidos y pásate a Clouding 360!

Ofrecemos servicios y soluciones de infraestructura en cloud:

Servidores y equipos virtuales en la nube, Centralitas IP virtuales, Backup remotos on-line, Discos duros on-line, Servidor de licencias antivíricas Kaspersky, Soporte usuarios, mantenimiento y administración gestionada.

¡Reemplaza tus equipos y/o servidores físicos actuales por un sistema integrado hacia vuestra nube privada!

La Centralita Virtual IP es la solución perfecta para la telefonía de pymes y micropymes.

Despreocúpate de comprobar que las copias diarias se hacen correctamente y de extraer dicha información a salvo, porque se realiza en dos DATACENTER independientes.

Microsoft Exchange es más que una solución de mensajería avanzada, es una plataforma, una herramienta organizativa y corporativa compartida en un grupo de trabajo.

Protección integrada para redes corporativas de cualquier tamaño o nivel de complejidad contra todos los tipos de amenzas informáticas actuales.

Mini servidor de ficheros (NAS) de red con doble disco duro donde se almacenan y comparten todos los datos entre todos tus equipos de la red, desde cualquier ordenador de tu red interna tienes acceso a ellos.