¿Dónde se encuentra alojado el servidor de tu empresa?

Es una pregunta importante ¿Sabes por qué?

La nueva era de la tecnología ha permitido que tengamos más información que nunca, información que no sabemos dónde acumular. Actualmente muchas empresas, cada vez más, utilizan los servicios de “cloud storage” o conocido en España como almacenamiento en la nube.

¿Es importante que las empresas españolas contraten servicios de almacenamiento en España antes que cualquier otro país? Es muy importante porque la elección del servidor puede determinar el futuro de tu empresa.

Existe una clara y concisa ventaja al elegir un servidor en tu mismo país: el tiempo. La velocidad de carga, tanto de archivos como de servidores, puede llegar a ser determinante. Los clientes son exigentes, valoran mucho su tiempo y odian perderlo. Por ello ante el amplio abanico de posibilidades de almacenamiento, tu empresa debe ser rápida y segura, generando una confianza a los consumidores que les fidelizará a ésta.

Tu pyme cumplirá con la LOPD, es decir, las normas de protección de los datos españoles, olvidándote de los problemas de legalidad que tendrías si contaras con el servicio de una empresa extranjera, puesto que estas normas protectoras dependen de cada país.

La mejor alternativa donde almacenar nuestra información son las nubes de almacenamiento. La imagen que ofrecerás, tanto a tus clientes como a tu personal, es que apuestas por los productos nacionales acordes a tu empresa. Lo que te permitirá tener una imagen de marca más concisa y clara para tu público objetivo.

Es normal que te surjan dudas cuando usas una nube de almacenamiento determinada, por ello, es importante que el servidor esté en tu idioma, puesto que te resolverá tus problemas sin necesidad de traductores o “quebraderos de cabeza”.

Por ello elige un servidor virtual español frente a uno extranjero, como el que proporciona Clouding360. Clouding360 es una empresa fundada y ubicada en Barcelona, cubre las necesidades para todo tipo de negocios, ya seas autónomo o pyme.

¿Qué ventaja permite Clouding360 para tu empresa?

Ante cualquier dilema, siempre estamos a tu disposición. Nuestro trato es cercano y próximo al cliente, aportando confianza y solucionando sus problemas. Adaptándonos, siempre, a las vuestras necesidades.

Sin inversión inicial y pagarás solo lo que gastes, eliminando así costes de facturación. Además no es necesario tener actualizado tus servidores, y sin límites de usuarios para tu empresa. La confianza de tener tu información cerca de ti, la cuál siempre estará segura, gracias a sus copias diarias.

Lo único necesario es Internet, lo demás, lo hace Clouding360.

Ponte en contacto con nosotros
2018-02-22T12:07:15+00:00