El servidor virtual es el mejor método para compartir la información de tu pyme

Cada día contamos con más dispositivos con conexión a Internet en nuestras oficinas, indispensables para trabajar y poder llevar a cabo nuestra actividad diaria.

Esta masificación de herramientas y equipos nos conducen a la necesidad de intercambiar o compartir archivos de un dispositivo a otro.

¿Cuál es el mejor método para poder compartir todos nuestros documentos con el resto?

Las nubes de almacenamiento o cloud. Las empresas son cada vez más consciente del desarrollo mundo online y la amplia variedad de herramientas que proporciona a un bajo coste, por ello, los discos duros externos para guardar la información están siendo suplantados por servicios virtuales que aseguran la confidencialidad de nuestra información.

Un Servidor de ficheros con Backup Online gestionado te permitirá tener acceso desde todos los ordenadores o dispositivos móviles a una carpeta compartida en tu red local (NAS) para que puedas copiar toda tu información vital.

El servicio de Backup asegura la información de tu empresa, al realizar simultáneamente dos copias de seguridad en dos discos duros diferentes.

Tendrás una tranquilidad absoluta, sin pérdida de datos, almacenamiento en la nube y copias de seguridad diarias.

Clouding 360 es tu servidor virtual privado (VPN) si buscas cubrir tus necesidades como empresa de forma segura. Todo por una cómoda cuota al mes y con las licencias de software legales necesarias.

Confía en Clouding 360 y almacena toda tu información de la forma más segura.

 

Ponte en contacto con nosotros
2018-12-26T15:11:57+00:00