Exchange Online, el correo que hará crecer tu empresa

Numerosas empresas trabajan diariamente a través de los sistemas de correo electrónicos, donde almacenan información determinante y relevante para llevar a cabo sus actividades de desarrollo.

 

Un servidor de Correo en la Nube te permitirá compartir agendas, contactos y buzones de correos con todos los integrantes de tu empresa. Podrás controlar tu correo desde múltiples accesos: Outlook, web, móvil.

Posee una alta capacidad de almacenamiento, 5GB de espacio mínimo en cada buzón. Disfruta de una sincronización total y al momento desde los diferentes dispositivos que utilices tú o el resto de compañeros.

Miles de correos son enviados por las empresas en un solo año, lo que a veces dificultad la búsqueda concreta de un email. Exchange Online evita este problema a través de sus búsquedas instantáneas, permitiéndote buscar cualquier correo, remitente o destinatario fácilmente.

No hay límites. El servidor de correo en la nube te permitirá transferir el número de correos necesarios para poder llevar a cabo tu actividad empresarial sin ningún inconveniente.

¿Has eliminado ese correo que ahora necesitas? El servicio de Backup disponible en el sistema te permitirá recuperarlo. Además, podrás despreocuparte sobre la seguridad de tu correo, ya que Exchange Online dispone de un antivirus y antispam incorporado que protegerá toda tu información.

Para disfrutar de todas estas ventajas, únicamente debes contratar un servidor virtual privado (VPN) como Clouding360, la nube de almacenamiento que disminuirá tus necesidades empresariales y aumentará tus beneficios.

Con Clouding360 y su Correo Exchange podrás colaborar, compartir y planificar, desde un único producto.

Ponte en contacto con nosotros
2018-09-25T13:22:46+00:00