La Centralita Virtual ideal para tu pyme en Barcelona

La centralita virtual de un servidor en la nube puede suponer una ventaja competitiva para las pymes que se enfrentan a grandes empresas con escasos recursos.

 

La mayoría de las empresas o pymes disponen de centralitas telefónicas tradicionales, teniendo que llevar a cabo la instalación, mantenimiento y facturación de las diversas llamadas que se empleen a través de éstas.

Barcelona es la cuidad española con mayor número de pymes en activo. Un mercado segmentado con una gran competencia en auge, lo que supone para la mayoría de las empresas la necesidad de poseer una ventaja competitiva para diferenciarse.

Disponer de un servidor en la nube permite agilizar el trabajo diario de los empleados de tu pyme, pudiendo acceder desde diversos dispositivos a la información requerida en cualquier momento y lugar. Junto a esta gran ventaja, destaca las centralitas virtuales, un servicio disponible desde un precio asequible que mejorará la experiencia del cliente.

¿Te permite la centralita virtual ahorrar en costes?

Las centralitas virtuales, al igual que el servidor en la nube, te permitirá deducir el 100% de tu factura. Evitarás los gastos en mantenimiento o consumo eléctrico, eliminarás los costes de infraestructuras y no necesitarás realizar una inversión inicial. Tus gastos serán fijos sin sorpresas.

Una centralita virtual se adapta perfectamente a tus necesidades, pudiendo hacer frente a la atención de los clientes de una de las ciudades españolas más pobladas como es Barcelona.

¿Qué servidor en la nube ofrece estos servicios?

Clouding 360 es un servidor virtual enfocado en cubrir las necesidades de pymes y particulares con las licencias de software necesarias desde una cómoda cuota al mes.

La Centralita Virtual de Clouding 360 te permitirá disponer de un número ilimitado de extensiones, tanto fijas como móviles, en una o varias ubicaciones a la vez.

Disfruta de todas las ventajas de una centralita física pero sin instalaciones en Barcelona. 

Ponte en contacto con nosotros
2018-11-22T12:54:07+00:00