La Centralita Virtual IP, optimizando las empresas desde dentro.

La comunicación externa es clave para poder establecer y fidelizar las relaciones con los clientes, poder asistir en tiempo real todas sus dudas e inconvenientes.

Hoy día, es necesario establecer una buena instalación telefónica. Existen dos alternativas posibles para desarrollar una atención al cliente eficaz y eficiente: las centralitas físicas y las centralitas virtuales.

Si la empresa, sigue una línea de funcionamiento innovadora adaptada a las necesidades del mercado, le aconsejamos la contratación de un sistema de telefónico avanzado, es decir, la Centralita Virtual IP.

Estas centralitas virtuales ofrecen la oportunidad de internacionalizar la empresa de manera más fácil, permitiendo atender a los clientes potenciales de otros países de forma óptima. Nunca perderá una llamada gracias a las operadoras 24 horas durante los 365 días del año y le permitirá hablar desde cualquier lugar, incluso fuera de la oficina.

Olvide actualizar manualmente las centralitas, ya que éstas poseen la posibilidad de actualizarse automáticamente con sus correspondientes nuevas funciones.

Su inversión se verá rentabilizada desde el primer día, al no tener que comprar terminales y ahorrar hasta un 30% en tus facturas por el coste nulo entre las llamadas internas de la empresa.

Clouding360 le da la oportunidad de resolver todos los problemas, porque la Centralita Virtual IP es la solución perfecta para la telefonía de pymes y micropymes ya que le permitirá disponer de un número ilimitado de extensiones, tanto fijas como móviles, en una o varias ubicaciones a la vez. Disfrute de todas las ventajas mencionadas de una centralita física pero sin instalaciones y con un coste de mantenimiento muy reducido.

Clouding360, es un servidor en la nube que confía y desarrolla esta función junto al proveedor VOZELIA, operador de telefonía IP, por su gestión personalizada, trato recibido y costes.

Ponte en contacto con nosotros
2018-12-26T15:15:35+00:00