La seguridad de los servidores virtuales

En el entorno virtual, la seguridad es esencial para proteger tus datos. Los servidores virtuales reúnen las características necesarias para garantizar la protección de tu información.

Los servidores virtuales son la mejor opción frente al hosting o los servidores compartidos. La ventaja reside en la seguridad que brindan al aislar tu información de la del resto de usuarios.

El hosting supone poner en riesgo la seguridad de tus datos en la nube porque tus ficheros están vinculados a los de otros usuarios que también utilizan esta tecnología de servidores compartidos y que puede derivar en infección a través de virus informáticos o bloqueos del hosting al completo.

¿Por qué elegir servidores virtuales?

La dirección IP está protegida ya que, al tratarse de servidores individuales, otros usuarios no podrán acceder a ella ni bloquearla. De este modo, los servidores virtuales ofrecen un servicio activo y asegurado siempre.

Los servidores virtuales de Clouding 360 están alojados en un Datacenter certificado que dispone de niveles de seguridad adicionales mediante Firewalls redundados y con niveles altísimos de confianza.

Tus datos estarán siempre protegidos gracias a las copias de seguridad que realizamos diariamente para que tu información esté a salvo todo el tiempo que necesites. No tendrás que preocuparte por nada, la seguridad es garantía de nuestros servidores virtuales.

Además, en Clouding 360 disponemos de protección integrada para redes corporativas de cualquier tamaño o nivel de complejidad contra todo tipo de amenazas informáticas actuales gracias a la seguridad Kaspersky.

Contratar un servidor en la nube con Clouding 360 es sinónimo de tranquilidad. Nuestros servidores virtuales se adaptan a tus necesidades para garantizar la protección de tu información sin que tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de las ventajas y beneficios de esta tecnología.

Ponte en contacto con nosotros
2018-01-24T10:39:52+00:00