Nuestra evolución hacia una informática moderna

Dejamos el hardware y el software y nos adentramos en la informática moderna de la mano de nuestro nuevo proyecto, Clouding 360.

En Ctrl 360, ofrecemos ayuda, sobre todo a las pymes, en todos los problemas que les puedan surgir, aportando tanto soluciones como servicios de infraestructuras TI. Somos una compañía que nace en 2005, colaborando día tras día con nuestros clientes y gracias a ellos evolucionando a pasos agigantados.

Pero nuestra carta de presentación ha cambiado, y nuestra forma de trabajar ha dado un vuelco de 360 grados. Nuestros servicios son ahora alternativos a la informática tradicional, ya que toda nuestra ayuda y las distintas soluciones que prestamos a las empresas se realizan a través de un sistema informático con un entorno de virtualización hacia la nube de Clouding 360.

Clouding 360 dispone de un CENTRO DE DATOS “CPD” con infraestructura propia y privada sin incluir a terceros ni distribuidores, ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y clasificado como CPD TIER 3, nivel que ofrece la máxima seguridad, calidad y garantía de disponibilidad.

Nuestro CPD consta de un espacio físico especialmente diseñado y acondicionado para albergar ordenadores y servidores informáticos, sistemas de almacenamiento, centralitas de telefonía, firewalls y switches de alto rendimiento, sais de alimentación energética, etc.. y todo completamente redundado.

Clouding 360 te asegura rapidez, pues, la potencia de nuestros servidores es gracias a la eficiencia de Cores muy rápidos, un amplio ancho de banda, cabinas de discos SSD y un rendimiento increíble.

Estamos certificados por VMware  y tenemos un data center de virtualización propio y privado.

La seguridad es muy tomada enserio en esta empresa y por ello tenemos firewalls redundados donde aplicamos fuertes medidas de detección de IPs poco fiables y evitar que se conecten a vuestros servidores.

Nuestros servicios se centran en cualquier problema o demanda que les pueda surgir principalmente a las micros o pymes de manera interna, ofreciendo un servicio integral, además de otros servicios través de la gestión y coordinación de diferentes proveedores de manera transparente para el cliente.

Por otro lado, es fundamental que la Nube se adapte al ritmo de trabajo de vuestra empresa, por eso, necesite una maquina virtual con 1 usuario o con 50 usuarios nuestro servidor trabajará al 100% todo el tiempo.

Además, guardamos copias del Servidor Cloud diarias y semanales en distintas ubicaciones por lo que vuestro trabajo estará siempre asegurado y nunca volveréis a perder ni un solo documento.

Estamos muy orgulloso de este nuevo proyecto y solo queremos que todos y cada uno de nuestros clientes se sientan igual, y sigan confiando en nosotros, como así lo siguen haciendo desde hace más de 12 años.

 

GuardarGuardar

2017-07-18T15:13:08+00:00