Ventajas de contratar un servidor de almacenamiento con antivirus

Migrar los documentos e información de nuestra empresa a las nubes de almacenamiento ha implicado la incorporación de los antivirus a los servidores cloud.

Los servidores cloud aún se encuentran en un proceso de transición para las empresas. Cada día son más las que optan por una nube de almacenamiento donde guardar con seguridad sus informes, documentos e información.

Los servicios de almacenamiento deben transmitir total seguridad a sus clientes, demostrando que sus bienes intangibles están seguros y siempre bajo su disposición. Por ello, el concepto de antivirus online toma una alta relevancia en el día a día de estos servidores públicos o privados.

Te preguntarás, ¿qué es un antivirus en la nube? Es una solución para nuestras nubes de almacenamiento. Permite que no sobrecarguemos nuestro disco duro virtual y además, no necesitamos realizar actualizaciones periódicas.

Los datos que el cliente modifique serán simultáneamente actualizados en los diferentes archivos ubicados en la nube.

¿Crees que es costoso? Su precio es menor al de un paquete de software completo. Únicamente haz de tener en cuenta la ubicación del procesamiento.

La Seguridad Antivirus Kaspersky es la seguridad perfecta y adaptada a micro empresas, oficina doméstica, pequeñas y grandes empresas.

Contiene una protección integrada para redes corporativas de cualquier tamaño o nivel de complejidad contra todos los tipos de amenazas informáticas actuales.

Conoce a Clouding 360, un servidor de almacenamiento para empresas que ofrece entre sus servicios la seguridad antivirus Kaspersky. Ponte en contacto con nosotros y  contrata tu servidor de almacenamiento cloud privado.

Ponte en contacto con nosotros
2018-09-20T09:30:35+00:00